martes, 24 de mayo de 2011

Cultura ciudadana

La cultura ciudadana permite el acceso de la sociedad a la cultura, expresada de distintas formas. En Bogotá la cultura es algo que hace integra la ciudad porque es como patrimonio histórico, que quiere decir que esta ciudad esta formada a partir de historia y, como bogotanos y como cultura se debería conocer como se formo todo y como se llego a lo que es hoy; pero en días actuales esa esencia histórica se esta perdiendo dejando los conocimientos y cultura solo en recuerdos, es por eso que se debe retomar El Amor por Bogotá y volver a tener una cultura ciudadana vigorosa!  

4 comentarios:

  1. El blog está muy bien. Contiene todos los aspectos exigidos es decir que está muy completo. El slide y el video perfectos. Las 10 imágenes están puestas y las descripciones tambien, solamente es tener en cuenta la ortografía en cuanto a capitalización y tildes. Todas las entradas contienen la información y las imágenes, pero no especifica cuales son las normas que podría cumplir. Incluye información muy buena e imágenes que permiten visualizar las distintas características de la ciudad, haciendo Bogota más que una ciudad como el nomr be del blog lo indica.

    ResponderEliminar
  2. El blog esta muy completo, muestra los lugares turisticos mas importantes lo que hace que se describa bien la ciudad. se ve que hubo un trabajo de investigacion grande y aunque se hablaron de temas que no son muy buenos para la ciudad se puso un comentario positivo que daba la esperanza de mejorar. El slide y el video dan mas informacion que es importante para el que visita el blog. todas las fotos estan complementando el blog de una manera adecuada.

    ResponderEliminar
  3. Hola daniela, soy Tatiana Schlesinger del blog Bogota positiva. Gracias por hacerme notar mis errores ortográficos, me fijare mas en ellos a medida que escribo. Sobre el slide, no me parecia meterle mas informacion, me gusta tu opinion y me fijare en lo venidero mas sobre los temas que escribo. Supe que engeneral te gusto mi trabajo y empeño que hice en mi blog y expreso gratitud por eso. No entendi la obcervacion que haces sobre mis imagenes pues estaba ajustadas, tienes raxon que deveria meter mas informacion en el pie de pagina de mis imagenes, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Daniela: adicional a los comentarios, en las citas bibliográficas falta un título.

    La nota definitiva para el trimestre: 9.3

    ResponderEliminar